Hector Aranda Sanchez

Hector Aranda Sanchez

1993 - 2021

Recommend Hector's obituary to your friends
Share Your Memory of
Hector

Obituary of Hector Aranda Sanchez

Please share a memory of Hector to include in a keepsake book for family and friends.

Siempre te recordaré cómo mi pedacito de mi corazón te llevas una parte de mi.

Att:Tu madre Guillermina Sanchez López 

Mi mayor miedo llego, tu partida.

El doy gracias a Dios por los 27 años juntos,como olvidar todo lo que hicimos en ese tiempo.Peleas,sonrisas,lágrimas pasamos juntos,pero cada minuto de la vida con tigo fue perfecto té amor y te amare asta el último día de mi vida incluso después de la vida te seguiré amando my superman.

Att:Tu hermana Díana Aranda Sanchez

Si pudiera traerte  de regreso ... si pudiera hacer eso, habría tratado de pasar más tiempo contigo. Si pudieras saberlo, nunca te dejaría ir. Es difícil no verte. Me gustaría poder escuchar su voz sólo una vez más. Sé que algún día nos volveremos a ver. En mi corazón, te abrazaré. Puede que te hayas ido a mis ojos, pero nunca te habrás ido de mi corazón.

Att:Tu hermana Marily Pérez

No hay palabras para decir, pero sé que te extrañaré para siempre, hasta que me vaya. Te prometo que viviré para ti, el largo camino que me lleve. Otro motivo para luchar otro día. Cuando me llegue el pensamiento de ti, cerraré el ojo y tomaré una respiración profunda. Solo para darte cuenta de que nunca volverás. Pero en ese momento sé que siempre estás aquí, porque pensar en ti me reconforta y lo suficiente para quedarme.

Att:Tu hermana Emely Pérez 

Samantha y Wendy siempre te recordaremos TE AMO y te amare por siempre mi AMOR

Att:Esposa Wendy Salgado

Eras Mi Mejor Amigo Y Te Quiero Como Un Hermano. Hoy Y Para Siempre.

Att:Gustavo Santiago

Me resulta difícil de aceptar la desaparición de un amigo querido con quien he compartido tanto. Recordaré los momentos de alegría,espero que estés en un lugar mejor mi pana Héctor fuiste un amigo leal , sincero , una persona que nunca traicionaría a otra directo y honesto Que Dios te reciba con los brazos abierto y puedas Descansar en paz buen viaje amigo mi llavesita.

Att:Marcos El Arte

Querido amigo hector siempre tu amistad valio mucho para mi como para muchos eso sin imaginar, fuistes una gran persona en vida muy amable e sinsera me brindastes tu amistad muy sinsera siempre fuistes leal una amistad como la tuya es dificil de encontrar que papito dios te guarde y te tenga en su santa gloria que en paz descanses querido amigo y no te digo un asta dios si no un asta pronto mi hermano. 

Att:El canche 

Héctor la vida me dio la oportunidad de conocerte y que me brindaras tu amistad,lo que nunca me imaginé es que terminaría tan pronto,me quedo con los buenos momentos y simpatía que te caracterizaba,tu solo te nos adelantaste al viaje eterno y espero volverte a ver cuando sea su momento,descansa en paz y siempre te recordare amigo.

Att:Oscar

Hector....le pido a Dios que te tenga en su gloria... te lo mereces. Dios es justo!! Y ahun que no entendamos el save lo mejor para nosotros. Me dejas con las ganas de haver pasado mas tiempo juntos como amigos! De ti siempre te voy a recordar como TERCO.. por que no importando las cosas que el mundo te dijera siempre hiciste lo que querías y amabas a tu corta edad eso es lo que más me gustó de ti ESTRELLITA!!!! Te acuerdas? Uno de los tantos apodos que te puse ahora brilla en el cielo.. LUCIÉRNAGA!! Otro de los apodos.. te me apagaste en este mundo... pero en mi corazón siempre estará prendida tu sonrisa única de LOKO elocuente!!! Hasta siempre querido AMIGO!! Att:TU ÑAÑITO Xavier 

Hace 5 años comenzamos una fuerte amistad, me demostraste lealtad y tener palabra.. recuerdo muy bien tus palabras “ llegarás muy lejos “ yo siempre lo diré por ti aprendie la calle .. la calle no se compra con dinero . La calle se gana con respeto. Te voy extraña cuñado estaré siempre viendo por tu hermana y recuerda serás mi Compa de corazónen paz descansa “ el cuñado “ king

Att:El guero

Hector fue uno de los primeros amigos que conoci cuando llegue a peekskill y yo con el antes eramos el uno para el otro no se porque de un momento a otro nos dejo su perdida me duele mucho espero mi Diosito lo tengo en un mejor lugar y que sus seres queridos siempre lo recuerden me vas hacer mucha falta Hector Arana

Att:Nica

Hector para mi fue un amigo incondicional también fue una gran persona con cualquier persona de su alrededor trabajó conmigo muy buen empleado 

Att: Amaury Collado DJ GREEN

Hector fuiste una persona muy alegre siempre preocupándose x los demás y apoyando en todo siempre te recordare con esa sonrisa te extrañare mucho

 Att Diana

Primero quiero empezar diciendo unas bellas palabras para la persona que fue tambien quiero decir que te ganaste mi respeto como persona como hombre te recordare siempre con una bella sonrisa con las locuras que son tan particulares tuyas todos sentimos mucho tu repentina Perdida dejas un vacio como hermano como amigo pero en especial como alma Espero que este Nuevo viaje no sea tan largo y llegues a casa Pronto

Att:willie Garcia

Querido hector te extranare con todo mi corazon ,lamentablemente tuviste que adelantarte por cosas del destino te tuve que aguantar en mis malos y en tus malos momentos siempre estuviste ahy y eso nunca lo olvidare.

Att: Venezuela 

Mi hermano Héctor no tengo palabras para solidarizar este dolor tan grande que me dejas en mi corazón en mi vida te llevas una gran parte de mi en ti siempre estuvimos juntos pero tengo mis razones y tu lo sabes por qué es mi cole vio por qué ninguna palabra puede decir toda esta nostalgia que tengo y ciento el dolor es más grande en mi corazón y en mi vida de saber que te perdí te amo con todo mi corazón hermano de mi vida y espero nos podamos encontrar en la otra vida juntos como siempre te amo hermanito Dios te tenga aya con el.

Att: Jimmy Santizo

Tu muerte fue tan inesperada q nos deja una profunda tristeza a todos los q te conociamos gracias por tu amistad y Tantos Lindos momentos q compartiste con nosotros Siempre te recordaremos descansa en Paz hector .

Att:Angy .....

Promo!No lo puedo creer tiene semanas que jugamos call of duty!En online ya no se hicieron los planes que teníamos a futuro!Carnal,apesar de que estabas lejos seguíamos conviviendo,que Dios te tenga en un lugar mejor.todos vamos para aya un abrazo hasta el cielo,se te extrañará primo.

Att: Luis Edain Hernandez

Hermano mio la adolescencia nos puso en caminos diferentes pero nunca te olvide, nunca olvidare esa niñes Atu lado mi hermano la mejor gracias ya no estás aquí  pero recordare  que queríamos vernos algún día en vida no será así  pero algún día aya en el cielo te encontraré tendremos tiempo para charlar, de luto con cariño Erick carnal dios te cuide allá arriba .. las palabras ya no sirven de nada !!

Att:Erick Sanchez 

Se que no hay palabras de consuelo 

Pero de todo corazón los siento mucho 

Yo también estoy impactada y pues me duele también 

Recuerdo cuando jugábamos en mi casa en San Lorenzo 

De verdad lo siento muchísimo.

Att:Tu prima Karina cano 

Hermano  me duele mucho porque desde que se trato con migo hasta el último siempre me cuidó con hermano,y eso siempre lo tendré en mente nunca olvidaré los momentos juntos buenos y malos pero siempre estabas con migo,uno pal otro, siempre lo voy a tener en mi corazón.

Att:josue santizo 

Gracias por a ver sido muy buena persona con todos tus amigos y no puedo creer toda tu partida carnal  solo me quedan tus recuerdos de los momentos que pasamos juntos con partiendo no te digo adiós si no asta pronto Héctor.

Att:Ivan Cándida 

Héctor carnal, yo se que no fueron muchos los tiempos que pasamos pero si puedo decir es que eras leal. 

Att:Carlos Velasco 

Héctor tu vida termina pero tu memoria vivera por siempre. Te prometo cuidar y querer a tu hermana toda mi vida. Descansa en paz y nos cuida mucho.

Att:Nelly Castro 

Este día fue la ultima vez que yo te vi y que jugamos con espuma, estábamos bien loquillos aun conservo la muñequita de trapo que me regalaste, primo gracias por todos los buenos momentos que pasamos, gracias por cuidarme y regañarme cuando lo necesitaba, dejamos de frecuentarnos por la red social y lamento mucho eso... pero los recuerdos de nuestra infancia jamás los voy a olvidar. Deseo de todo corazón tu eterno descanso te quiero y te voy a extrañar demasiado.

Att: Prima Alma Amador 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Hector Aranda Sanchez, please visit Tribute Store
Friday
22
January

Visitation

1:00 pm - 9:00 pm
Friday, January 22, 2021
Joseph F. Nardone Funeral Home
414 Washington Street
Peekskill, New York, United States
(914) 737-1363
Saturday
23
January

Funeral Mass

10:00 am - 10:45 am
Saturday, January 23, 2021
Church Of The Assumption
920 1st St
Peekskill, New York, United States
914-737-2071
Saturday
23
January

Interment

11:15 am - 11:45 am
Saturday, January 23, 2021
Assumption Cemetery
1055 Oregon Road
Cortlandt Manor, New York, United States
(914) 736-5981
Online Memory & Photo Sharing Event
Ongoing
Online Event
About this Event
Hector Aranda Sanchez

In Loving Memory

Hector Aranda Sanchez

1993 - 2021

Look inside to read what others have shared
Family and friends are coming together online to create a special keepsake. Every memory left on the online obituary will be automatically included in this book.