Julia Guanga

Julia Guanga

1962 - 2021

Recommend Julia's obituary to your friends
Share Your Memory of
Julia

Obituary of Julia Guanga

Please share a memory of Julia to include in a keepsake book for family and friends.

Es con gran tristeza que la familia de Julia Guanga anuncia su repentino fallecimiento debido a complicaciones del Covid-19. Tenía solo 59 años.

Julia era una amada esposa, madre, abuela, hija, hermana, tía, prima, amiga y compañera de trabajo.

Julia emigró a Estados Unidos en 1996 para darles a sus hijos un futuro mejor. Cuando llegó por primera vez a trabajar a Nueva York, tuvo que dejar a sus hijos, Christian, Veronica y Joanna en Ecuador. Esto les provocó a ella y a su esposo, Luis, una gran tristeza. Finalmente, pudieron reunir a la familia. Gracias a la gracia de Dios, volvió a estar con sus hijos y esto le trajo una gran felicidad. Julia era una persona muy trabajadora. Tuvo muchos trabajos y como resultado, su salud se deterioró. Luchó y se recuperó como una persona fuerte, pero no todo estaba completo. Como inmigrante indocumentada, tenía que hacer todo el trabajo disponible y, por supuesto, con poco salario y era discriminada por sus empleadores, como toda persona explotada por no tener papeles. En 2019, solicitó cambiar su estado. El viaje de inmigración de Julia se complicó a medida que las leyes cambiaban, sin embargo, a mediados de 2020, se convirtió en residente permanente. Con la seguridad de la residencia permanente, Julia pudo hacer realidad otro sueño: visitar su país, Ecuador, a fines de 2020. A Julia le encantó poder volver a ver a su madre, aunque su padre ya había fallecido sin poder decirlo. adiós cuando no pudo viajar. Lamentablemente, Julia se infectó con COVID unos días antes de regresar a los Estados Unidos y tuvo que cambiar de planes. Aunque se enfermó, pudo recuperarse con la fuerza de Dios. Al regresar a los Estados Unidos, la salud de Julia se deterioró. Experimentó dificultad para respirar y fue al Hospital en diciembre de 2020. Luchó con valentía hasta febrero de 2021, cuando apagó la luz y dejó esta tierra.

El espíritu de Julia vivirá a través de sus seres queridos para siempre.

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Julia Guanga, please visit Tribute Store
Monday
8
February

Interment

11:15 am - 12:00 pm
Monday, February 8, 2021
Assumption Cemetery
1055 Oregon Road
Cortlandt Manor, New York, United States
(914) 736-5981
Online Memory & Photo Sharing Event
Ongoing
Online Event
About this Event
Julia Guanga

In Loving Memory

Julia Guanga

1962 - 2021

Look inside to read what others have shared
Family and friends are coming together online to create a special keepsake. Every memory left on the online obituary will be automatically included in this book.